Ya estamos de vacaciones, ¿y ahora qué hago?

Parecía que no llegarían nunca, pero las vacaciones están aquí y han venido para quedarse… por lo menos hasta septiembre. Ahora tenemos tiempo para descansar, leer, pasear, visitar una exposición, etc. La oferta es larga y las posibilidades infinitas, por eso, con la idea de ayudarte a planificar esas soleadas tardes estivales, te traemos alglturaleunas propuestas cus de las que podrás disfrutar este verano en la capital. Esta semana nos centramos en los museos, así que saca papel y lápiz, ¡y comienza a planificar!

Planificando el verano. (fuente: Images.com/CORBIS)

Planificando el verano. (fuente: Images.com/CORBIS)

¡Una de museos!

Es la opción más socorrida y la más tradicional, pero es que los museos de la capital nunca dejan de sorprendernos. Además, gracias a su horario especial de verano, sus cafeterías y su aire acondicionado son una alternativa a la piscina de lo más tentadora.

Museo del Prado.

Su visita es casi obligatoria, sobre todo porque, hasta el 5 de octubre, sus salas albergan la exposición El Greco y la pintura moderna. ¡Imprescindible!

Descubre más aquí.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Para los amantes del Pop Art tenemos una oferta que no podrán rechazar: el museo acoge estos días una muestra de obras de Richard Hamilton.

Descubre más aquí.

Además, si salimos un poquito tarde y con hambre, siempre podemos darnos un paseo hasta el Gau&Café (Escuelas Pías), donde disfrutar de una cena en la terraza.

Museo Nacional de Ciencias Naturales

Otra opción, sobre todo para los amantes de las Ciencias, es pasar la mañana o la tarde en el Museo Nacional de Ciencias Naturales disfrutando de su colección permanente o disfrutando de la maravillosa exposición sobre Madame Curie, María Skłodowska-Curie: una polaca en París.

Descubre más aquí.

Museo Arqueológico Nacional

¡No nos podemos olvidar de la sensación del año, el MAN! Si todavía no habéis tenido tiempo de visitarlo, esta puede ser vuestra oportunidad. Además, en los meses de julio y agosto podréis disfrutar de la muestra El último viaje de la fragata Mercedes. Un tesoro cultural recuperado, y descubrir las piezas que han mantenido en litigio al Estado español con la compañía Odyssey.

Descubre más aquí.

Deja un comentario